3DTS-CANCELLED-COVID-ES

A través de este comunicado, y después de que hoy domingo 12 de abril, a las 19 horas, la Junta del Moto Club Abadesses se haya reunido telemáticamente, se confirma que la edición de los '3 Días Trial Santigosa' 2020 queda definitivamente cancelada.

Este año no se disputará la prueba. Ante la incertidumbre originada por la Covid-19, la organización ha decidido anular, este 2020, la 49 edición tras posponer la decisión definitiva y valorar un posible aplazamiento.

En cuanto a las inscripciones, el Moto Club Abadesses pone a disposición de los pilotos la posibilidad de mantener su inscripción, garantizando su participación en la edición la Semana Santa del 2021 o por el contrario el reembolso total de los derechos de inscripción. La entidad asumirá los gastos bancarios que se puedan originar.

En los próximos días se detallará el proceso para la gestión de las inscripciones.

Sant Joan de les Abadesses, 12 de abril de 2020