3DTS HOEsta semana se abrieron las inscripciones para los '3 Dies Trial Santigosa · 2020 pero, como bien sabéis, debido a graves errores técnicos en el sistema informático que se estrenaba, el proceso no se ha podido ejecutar con éxito y no se ha podido determinar, de todas las solicitudes registradas, quien estaba correctamente inscrito.

Por este motivo, el Moto Club Abadesses tomó la delicada y difícil decisión de realizar la devolución inmediata de todos los pagos y, ante esta situación, considerando que es lo más justo, optar por repetir las inscripciones.

Os informamos que se abre un nuevo plazo y proceso de inscripción.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la web del Moto Club Abadesses, siguiendo el procedimiento habitual de los años anteriores, a partir del próximo miércoles 29 de enero.

El formulario estará disponible a las 19.00 h.

Para realizar la inscripción, se debe completar el formulario y realizar correctamente el pago de los derechos de inscripción.

Será necesario disponer e introducir correctamente los datos siguientes: NOMBRE y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, DNI, POBLACIÓN / PROVINCIA y PAÍS, TELÉFONO, E.MAIL, LICENCIA (Campo no obligatorio. Se podrá informar posteriormente), CATEGORÍA, MOTOCICLETA, REPOSTAJE y TALLA DE CAMISETA.

Recordad marcar el check, dando conformidad que habéis leído y aceptáis el reglamento de los 3DTS 2020.

A continuación, publicamos el reglamento actualizado:

- REGLAMENTO 3DTS 2020

No se admitirán inscripciones por ningún otro medio. Las plazas son limitadas y recordad que sólo las 100 primeras inscripciones obtendrán una plaza directa para la carrera. Las solicitudes posteriores quedarán en lista de espera hasta la realización del sorteo para la asignación de la totalidad de las plazas.

Las inscripciones se cerrarán el día 6 de febrero, a las 19.00 h y el sorteo de las plazas restantes se realizará el día 8/2. El Moto Club Abadesses informará vía e-mail a los pilotos que han obtenido una plaza para la carrera el día 9/2. Estos serán aceptados una vez hayan realizado el pago. El periodo para realizar el pago finalizará el día 13 de febrero, a las 19.00 h. Los pilotos que no hagan el pago en el plazo establecido perderán la plaza.

* Las inscripciones para mochileros (con licencia) y seguidores se abrirán el día 09.03.20, pronto informaremos del procedimiento.