El 21 de enero se abre el periodo de inscripciones de la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa

El 21 de enero de 2019 (19.00 h) se abren las inscripciones para la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa que se disputará en Sant Joan de les Abadesses, los días 19, 20 y 21 de abril.

Las inscripciones se realizarán a través de la web del Moto Club Abadesses siguiendo el procedimiento habitual. A partir de la fecha indicada estará disponible el formulario en www.motoclubabadesses.cat. No se admitirán inscripciones por ningún otro medio.

Con el fin de mantener la calidad y la sostenibilidad medioambiental de los 3DTS, el Moto Club Abadesses ha limitado el número máximo de participantes. Serán 200 los pilotos que tomarán la salida en la próxima edición de la prueba. Los primeros 100 inscritos que presenten el formulario de inscripción debidamente rellenado y hayan realizado el pago de los derechos tendrán una plaza asegurada para correr los 3DTS. Las inscripciones incorrectas o solicitudes que no hayan completado el proceso formalizando el pago serán desestimadas.

Las plazas restantes, una vez superados los 100 inscritos, quedarán en lista de espera hasta el día 13 de febrero, fecha de cierre de las inscripciones. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Todas estas inscripciones entrarán en el sorteo que se realizará el 15 de febrero a fin de obtener una plaza para la carrera. Una vez realizado el sorteo se notificará la aceptación a los interesados y se abrirá un nuevo plazo de pago a través de la misma plataforma en la página web de la entidad.

El precio de la inscripción es de 235 €. (De los cuales 5€ irán destinados a la próxima edición de La Marató de TV3). Estos derechos de inscripción incluyen 30 zonas diarias (90 zonas en total), 1 camiseta conmemorativa de la edición, la comida o el avituallamiento diario, un repostaje diario de gasolina y la revista y el adhesivo del trial.

En caso de que un piloto haya satisfecho los derechos de la inscripción y no pueda asistir al trial se le devolverá el importe con una penalización. (Más información próximamente en el artículo Informaciones de interés 3DTS 2019)

El Moto Club Abadesses sigue trabajando para ofrecer un trial de calidad, totalmente respetuoso y comprometido con el cumplimiento de los requisitos medioambientales, y con un alto grado de exigencia organizativa, para continuar siendo un referente de primer nivel.

Entrega de premios I Concurso Fotográfico '3 Dies Trial Santigosa'

El pasado 8 de abril concluyo el plazo de admisión de fotografías para participar en el I Concurso de Fotografía '3 Dies Trial Santigosa'.

Se han recibido casi un centenar de fotografías de más de 30 participantes! A todos, muchas gracias por vuestra participación.

El veredicto se realizó el día 10 de abril y se hará público en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo, a las 11 horas, en el claustro del Palau de l'Abadia (Plaça de l'Abadia, 9. Sant Joan de les Abadesses)

Esperamos poder contar con vuestra presencia.

david-fajula-web

Foto: © David Fajula

3 Dies Trial Santigosa 2018

3 DIES TRIAL SANTIGOSA 2018
CLASIFICACIÓN 47 EDICIÓN 3 DIES TRIAL SANTIGOSA
CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS
Clasificación DÍA 3: Puntuación por zonas
Nota de prensa: Gabriel Marcelli campeón absoluto de la 47 edición de los 3 Dies Trial Santigosa
Clasificación DÍA 2: Clasificación por categorías
Clasificación DÍA 2: Puntuación por zonas
Nota de prensa: Moret continúa liderando la clasificación, un punto por delante de Marcelli i Casales.
HORARIO DE SALIDA Domingo 1 de abril
Clasificación DÍA 1: Clasificación por categorías
Clasificación DÍA 1: Puntuación por zonas
Nota de prensa: Francesc Moret lidera los 3 Dies Trial Santigosa, en la primera jornada
Lista de inscritos 47a edició 3 Dies Trial Santigosa

Récord de inscripciones y de pilotos extranjeros en la 47ª edición de los 3 Dies Trial Santigosa

cartell-3dts18-baixaLos 3DTS más internacionales
El Moto Club Abadesses ya lo tiene todo listo para encarar la 47ª edición de los '3 Dies Trial Santigosa', los próximos 30 y 31 de marzo, y 1 de abril de 2018. La prueba de este año viene marcada por el éxito de participación, ya que se han cubierto todas las plazas que la organización había marcado como límite para poder continuar ofreciendo y garantizando un trial de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Las primeras 130 plazas con entrada directa se agotaron el mismo día de la apertura de las inscripciones en poco más de doce horas. Habrá pilotos del Reino Unido, Noruega, Israel, Suiza, Suecia, Escocia, Alemania, Francia..., además de una treintena de pilotos estatales de fuera de Cataluña. Finalmente, más de 50 pilotos quedaron fuera y no podrán correr este año. Los 3DTS 2018 contaran con la participación total de 233 pilotos.

Los nombres propios
El hepta-campeón del mundo Dougie Lampkin (Vertigo), Jorge Casales (Vértigo) y Oriol Noguera (JOTAGAS) son los principales favoritos para el podio. En mujeres, tendremos la oportunidad excepcional de volver a ver a Laia Sanz (13 títulos mundiales de Trial), que se enfrentará a la segunda clasificada del último campeonato, Sandra Gómez (Gas Gas); y a la alemana Theresa Bäuml (Montesa), tercera clasificada; y a las catalanas Berta Abellán y Maria Giró (4ª y 8ª, respectivamente).

Más artículos...