Octava edición dels 2DTS - 15 i 16 de octubre de 2016

Los próximos 15 y 16 de octubre de 2016, el Moto Club Abadesses organizará en Sant Joan de les Abadesses la octava edición de los 2 Dies Trial Santigosa-Clàssic (2DTSC). La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de un total de 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes cada uno de los 2 días con un circuito de gran belleza paisajística.

2 DIES TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC
CLASIFICACIÓN FINAL - 2 DIES TRIAL SANTIGOSA - CLÀSSIC 2016
NOTA DE PRENSA FINAL domingo 16 de octubre
CLASIFICACIÓN sábado 15 de octubre
HORARIOS DE SALIDA domingo 16 de octubre
NOTA DE PREMSA sábado 15 de octubre - La octava edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic empezó hoy con 113 pilotos participantes
 INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
 La Oficina de Carrera abrirá el sábado a las 8:00h. y el domingo a las 7:30h.
El sábado, Las verificaciones se abrirán a las 8h, el primer piloto saldrá a las 10 h.
 El domingo el primer piloto saldrá a las 8:00h.
Las inscripciones se cerrarán a las 24h del 12 de octubre y NO se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.
NOVEDAD:
El primer día de carrera, sábado, se ha diseñado un tramo de circuito nuevo, el circuito será más largo (24 Km) y por este motivo se realizará:
Un REPOSTAJE DE GASOLINA (sólo para elprimer día, sábado) cada piloto deberá entregar a la organización su gasolina debidamente identificada y con BIDÓN HOMOLOGADO, no se admiten bidones no homologados.
Un control de avituallamiento con bebida y fruta.
 SE ESTABLECEN 3 NIVELES DE DIFICULTAD:
 NIVEL AMARILLO 20 Zonas / día de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE 20 Zonas / día de dificultad baja.
 NIVEL AZUL 20 Zonas / día de dificultad media.
CATEGORIAS:
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA ÚNICA CE
 LICÉNCIA ÚNICA
 LICÉNCIA SOCIAL CATALANA
PILOTOS EXTRANJEROS:
Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa-Clàssic (2DTSC), indicando el código UEM de la prueba Nº 40/213 (FIM EUROPE). Se enviará la carta de autorización por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 11 de octubre de 2016.
PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia social 2 días para poder competir en los 2DTSC 2016. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente.
En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos se de 115 € incluye desayuno de los 2 días y camiseta, NO incluye la gasolina del avituallamiento.

El precio de la inscripción para seguidores es de 15 € / 1día y 25 € /2días incluye desayuno. Hay un máximo de 40 seguidores autorizados /día.