2DTSC 2019

19 y 20 de Octubre

Galeria de imágenes 2DTSC 2019

2 Días Trial Santigosa Clàssic 2019

El Moto Club Abadesses encara la recta final de la organización de la 11 edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 19 y 20 de octubre de 2019.

La competición mantiene su carácter internacional, los participantes podrán disfrutar de aproximadamente 40 zonas diferentes, 20 zonas diferentes por día en un circuito de gran belleza paisajística, característica del trial de Santigosa.

INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:
Las verificaciones se iniciaran el viernes 18, a las 19.30 h y se podrán realizar hasta las 21 h. El sábado las verificaciones empezaran a las 7.30 h. El primer piloto saldrá a las 9.00 h.
REPOSTAJE DE GASOLINA. Habrá repostaje de gasolina los dos días. Se calcula que seran necesarios, como máximo, 2,5 litros por día. Los pilotos deberán proporcionar a la organización su gasolina debidamente identificada y dentro de un bidón homologado. No se admitirán bidones no homologados.

Habrá, también, un control de avituallamiento con bebida y fruta.

El domingo el primer piloto saldrá a las 8.00 h.
NOVEDADES:

Para esta edición de los 2DTSC se mantienen los 4 niveles de dificultad. Sigue vigente la categoria de reciente creación "Iniciación Clásico", identificada en las zonas con el color blanco y que es de dificultad muy baja y muy asequible, en las zonas y en el circuito, para que los corredores con un nivel de pilotaje más bajo puedan participar y disfrutar de la prueba.

4 NIVELES DE DIFICULTAD:
NIVEL BLANCO Zonas fáciles y muy asequibles.
 NIVEL AMARILLO Zonas de dificultad muy baja.
 NIVEL VERDE Zonas de dificultad baja.
 NIVEL AZUL  Zonas de dificultad media.
CATEGORÍAS:
INICIACIÓN: Identificados con el color BLANCO en las zonas.
 PRE-65: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-72: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
 PRE-80: Identificados con el color VERDE en las zonas.
CLASSICS: Identificados con el color AMARILLO en las zonas.
TRIALERA: Identificados con el color VERDE en las zonas.
EXPERTOS: Identificados con el color AZUL en las zonas.
LICENCIAS
Se podrán inscribir todos los pilotos en posesión de las siguientes licencias (pilotos españoles):
 LICÉNCIA HOMOLOGADA
 LICÉNCIA CATALANA
 LICÉNCIA 1 PRUEBA 2 días
Importante: No se admite la llicencia UFOLEP para participar en esta prueba.
PILOTOS EXTRANJEROS:

Es obligatorio presentar junto con la licencia del piloto, la carta de "permiso de salida" de la federación de motociclismo del país de origen, donde debe constar la autorización de su federación para participar en los 2 Dies Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), indicando el código de la prueba. El número EMN es 74/227. Se debe enviar la carta de autorización por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 14 de octubre de 2019.

PILOTOS SIN LICENCIA (ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS):
La FCM ofrece la licencia 1 PRUEBA 2 días para poder competir en los 2DTSC 2019. Esta licencia debe ser tramitada directamente a la FCM (www.fcm.cat). Esta licencia no incluye repatriación en caso de accidente. En todos los casos es imprescindible llevar la licencia VIGENTE el día de las verificaciones.
INSCRIPCIONES:
El precio de la inscripción para pilotos es de 125 €, incluye el desayuno de los dos días y una camiseta, no incluye la gasolina del avituallamiento.

Las inscripciones se cerrarán a las 24 h del 10 de octubre y no se aceptarán inscripciones posteriores. Tampoco, durante el mismo día de la carrera.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias, un año más, por vuestra confianza!

Muy pronto publicaremos la asignación de dorsales y los horarios de salida.

Agrupaciones

A continuación, disponible el enlace para poder formalizar una agrupación. No se atenderán solicitudes de agrupación por ninguna otra vía. Es imprescindible acceder al formulario e inscribirse. Solo de esta forma se pueden solicitar dorsales contiguos y garantizar la salida conjunta.

Podéis inscribiros juntos un máximo de tres pilotos.

AGRUPACIONES - 2DTSC 2019 (Formulari de agrupaciones - CERRADO)

Más artículos...