3DTS 2019

19, 20 y 21 de abril

11 de marzo: Apertura de las inscripciones para mochileros y seguidores

Abiertas las inscripciones para participar como mochilero (con licencia) o como seguidor en los 3DTS 2019!

Este año, habrá una acreditación especial para mochileros con licencia, por lo tanto, hay que diferenciar entre la inscripción de mochilero y la inscripción de seguidor.

- El mochilero es aquella persona que en posesión de licencia federativa asiste a un piloto participante en la prueba.

- El seguidor es aquella persona que se inscribe para seguir la prueba. Puede asistir, si se da el caso, a un piloto determinado pero no dispone de licencia de mochilero.

Haced esta distinción antes de realizar vuestra inscripción y acceded al formulario correcto.

Más información e inscripción en el baner lateral.

Lista oficiosa de inscritos 3DTS 2019 y formulario de inscripción para equipos

*Actualización:

Publicación de la lista oficiosa de inscritos para los 3 Días Trial Santigosa 2019:

LISTA DE INSCRITOS 3DTS 2019

(Esta lista no recoge la asignación de dorsales ni el orden de salida.)

A continuación, encontraréis el enlace para poder inscribiros como equipo. Este año no se atenderán solicitudes de agrupación sino que es imprescindible acceder al formulario e inscribirse como equipo. Esto dará dorsales contiguos y garantizará la salida conjunta.

Debéis tener en cuenta que la inscripción por equipos es para 3 corredores. Podéis inscribiros 2 pero el equipo no puntuará ni se clasificará para el trofeo de equipos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias a todas y todos, un año más, por vuestra confianza!

El próximo viernes 15 de febrero se realizará el sorteo para la adjudicación final de plazas para las solicitudes en lista de espera. Con la máxima celeridad posible se notificará la aceptación a los interesados ​​y se abrirá un nuevo plazo de pago para formalizar la inscripción.

El 21 de enero se abre el periodo de inscripciones de la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa

El 21 de enero de 2019 (19.00 h) se abren las inscripciones para la 48 edición de los 3 Días Trial Santigosa que se disputará en Sant Joan de les Abadesses, los días 19, 20 y 21 de abril.

Las inscripciones se realizarán a través de la web del Moto Club Abadesses siguiendo el procedimiento habitual. A partir de la fecha indicada estará disponible el formulario en www.motoclubabadesses.cat. No se admitirán inscripciones por ningún otro medio.

Con el fin de mantener la calidad y la sostenibilidad medioambiental de los 3DTS, el Moto Club Abadesses ha limitado el número máximo de participantes. Serán 200 los pilotos que tomarán la salida en la próxima edición de la prueba. Los primeros 100 inscritos que presenten el formulario de inscripción debidamente rellenado y hayan realizado el pago de los derechos tendrán una plaza asegurada para correr los 3DTS. Las inscripciones incorrectas o solicitudes que no hayan completado el proceso formalizando el pago serán desestimadas.

Las plazas restantes, una vez superados los 100 inscritos, quedarán en lista de espera hasta el día 13 de febrero, fecha de cierre de las inscripciones. No se admitirán inscripciones fuera de plazo.

Todas estas inscripciones entrarán en el sorteo que se realizará el 15 de febrero a fin de obtener una plaza para la carrera. Una vez realizado el sorteo se notificará la aceptación a los interesados y se abrirá un nuevo plazo de pago a través de la misma plataforma en la página web de la entidad.

El precio de la inscripción es de 235 €. (De los cuales 5€ irán destinados a la próxima edición de La Marató de TV3). Estos derechos de inscripción incluyen 30 zonas diarias (90 zonas en total), 1 camiseta conmemorativa de la edición, la comida o el avituallamiento diario, un repostaje diario de gasolina y la revista y el adhesivo del trial.

En caso de que un piloto haya satisfecho los derechos de la inscripción y no pueda asistir al trial se le devolverá el importe con una penalización. (Más información próximamente en el artículo Informaciones de interés 3DTS 2019)

El Moto Club Abadesses sigue trabajando para ofrecer un trial de calidad, totalmente respetuoso y comprometido con el cumplimiento de los requisitos medioambientales, y con un alto grado de exigencia organizativa, para continuar siendo un referente de primer nivel.

Más artículos...