logo.NOU2

NOVA DATA PELS · 3 DIES TRIAL SANTIGOSA · 2021

Davant la situació actual per a la contenció de la Covid-19, el Moto Club Abadesses emet aquest comunicat per informar d'un canvi de dates de l'edició dels 3 Dies Trial Santigosa: la prova se celebrarà al mes d'octubre.
La decisió d'ajornar el calendari es pren davant la situació excepcional d'emergència sanitària, per tal d'evitar al màxim el risc de contagis per coronavirus i tenint en compte que la incertesa de l'evolució de la pandèmia a curt termini que fa pensar en la inviabilitat de celebrar els 3DTS, com és habitual, per Setmana Santa.

La tradicional cita amb el món del motor que cada any té lloc, per aquestes assenyalades dates, a Sant Joan de les Abadesses, haurà d'esperar i els 3DTS d'enguany es faran els dies 9, 10 i 11 d'octubre.

Després de la cancel·lació definitiva de l'edició de l'any 2020 aquesta torna a ser una decisió difícil per l'entitat però seguim amb la ferma intenció de vetllar per la salut i seguretat de totes i tots i alhora intentar garantir al màxim la celebració de la prova en les dates previstes.

En aquest sentit, cal subratllar que el calendari aprovat queda supeditat a la situació d'evolució de la pandèmia i que serà necessari adaptar-nos a les circumstàncies i possibles limitacions d'organització.

Recordem que podeu consultar la nostra pàgina web o seguir-nos a les xarxes socials per disposar de la informació més actualitzada.

nova-data-3dts21

El ‘3 DIES CROWDFUNDING SANTIGOSA’ ya ha recaudado más de 5.000 euros para la lucha contra el coronavirus

Con las aportaciones se ha hecho una donación económica al Hospital de Campdevànol, se ha ayudado en la compra de una grúa para la Fundación Emma y se ha colaborado con la dotación de conexión a Internet a los niños de familias vulnerables.

Hace unas semanas, ante la crisis sanitaria de la Covid-19 y la cancelación definitiva de la 49 edición de los 3 Días Trial Santigosa, el Moto Club Abadesses ponía en marcha una campaña de micromecenazgo para reunir donaciones a fin de cooperar y apoyar en la lucha contra la pandemia, coincidiendo con las fechas en que se hubiera celebrado la prueba.

Inicialmente, la propuesta era recoger aportaciones durante los días 10, 11 y 12 de abril, pero la respuesta de la gente hizo que ampliáramos y hiciéramos indefinido el plazo para colaborar. Por ahora, las donaciones suman más de 5.000 €, algunos de los cuales ya se han utilizado para esta causa.

Para garantizar la mejor gestión y administración en cada momento se ha coordinado estas donaciones con el Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses. En este sentido, además de recaudar para la donación económica y para la compra de material y elementos de protección, la campaña también ha servido para participar en acciones sociales y en diferentes iniciativas para contribuir al bienestar de la población local y comarcal.

A continuación, os detallamos las acciones ya llevadas a cabo:

✔ Donación económica al Hospital de Campdevànol / Hospital Comarcal del Ripollès

✔ Compra de una grúa para la Fundación Emma coordinadamente con otras entidades

✔ Acciones sociales para ayudar al Ayuntamiento a ofrecer acceso a Internet a los niños de familias con menos recursos para su escolarización

✔ Colaboración económica en la campaña de Sant Jordi que repartió flores a domicilio

✔ Compra de mascarillas. 500 unidades del tipo FPP2 y 1000 mascarillas quirúrgicas

✔ Compra de un concentrador de oxígeno para la Fundación Emma

23-06-20-Ajuntament-MCA

Además de estas acciones, también está previsto realizar una donación a La Marató de TV3 2020, dedicada a la investigación contra la Covid-19.

La campaña '3 Días Crowdfunding Santigosa' continúa activa y en estos momentos recibe aportaciones de los pilotos, seguidores y mochileros inscritos en los 3DTS 2020, mediante las devoluciones de los derechos de inscripción de la edición cancelada.

El Moto Club Abadesses ha reembolsado la totalidad del dinero a los inscritos y ha asumido los gastos bancarios originados, pero ha propuesto que cada piloto ceda 10 € del total de la inscripción que se destinarán íntegramente a la colaboración iniciada mediante esta iniciativa solidaria.

Estamos muy agradecidos a todos los socios y amigos que han colaborado, los inscritos y seguidores que han aceptado ceder el importe propuesto y que han apoyado a la entidad ante esta situación tan excepcional.

Como entidad, esperamos de todo corazón contribuir a combatir los efectos negativos de la pandemia y ayudar a revertir esta situación tan pronto como se pueda.

Continue Reading

'3DTS' 2020 CANCELLED DUE TO CORONAVIRUS

3DTS-CANCELLED-COVID-EN

Through this release, following the Motoclub Abadesses meeting by video conference, we confirm you that this edition of the '3DTS' 2020 is definitively canceled. In view of the uncertainty around COVID-19, the organization has decided to cancel, for this year, the 49th edition, after postponing the final decision and to estimate a possibles new dates.

In respect ofthe registrations, the Moto Club Abadesses makes available to the riders the possibility of keeping their entry, guaranteeing their participation in the edition of Easter in 2021 or to make a refund request; the full amount will be refunded. The bank charges are borne by Moto Club Abadesses.

In coming days, you will receive more details about the management of entries.

NOU COMUNICAT

Arran de les noves mesures aplicades per evitar l'expansió del Coronavirus, la Real Federació Motociclista Española (RFME) anunciava aquesta setmana, a través d'un comunicat oficial, la suspensió de tota activitat esportiva prevista durant el mes d'abril.

Per causes de força major, doncs, la celebració de la 49a edició dels 3 Dies Trial Santigosa queda anul·lada per a les dates 10, 11 i 12 d'abril de 2020.

Pròximament el Moto Club Abadesses comunicarà la decisió final de cancel·lar l'edició o ajornar-la a unes noves dates.

Des del Moto Club Abadesses seguim i acatem escrupolosament les instruccions del Govern i els òrgans competents de referència i ens mantenim activament compromesos amb la responsabilitat social i col•lectiva per contribuir a superar aquesta crisi sanitària.

Des de l'entitat us desitgem el millor i que seguiu bé.

Salut per totes i tots i fins ben aviat!

Moto Club Abadesses

Sant Joan de les Abadesses, 23 de març de 2020

LA RFME SUSPENDE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ABRIL

Nuevas medidas para evitar la expansión del coronavirus

La Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.

De este modo, la RFME quiere notificar a organizadores, equipos y pilotos con el mayor margen posible esta decisión para que puedan anular sus reservas y operaciones logísticas de cara a las pruebas que iban a disputarse.

Ante esta situación excepcional la RFME ya trabaja en la reelaboración de todos los calendarios afectados por esta medida para que el número de pruebas no se vea afectado. Se informará puntualmente de cualquier novedad o cambio que pueda influir en la actividad deportiva.

18 de marzo de 2020

Publicación oficial RFME: https://prensarfme.com/la-rfme-suspende-la-actividad-deportiva-en-abril/

 

More Articles ...


 Logo-Motoclub-verticalASJCCRFCMfcm-trialDDGIGCAT

Motoclub Abadesses - Apartat de correus 31, 17860 Sant Joan de les Abadesses - Tel. 678.75.61.91 - E-mail staff@motoclubabadesses.com